¡QUEREMOS PREMIAR TU FIDELIDAD! Sorteo

#yocomproenRekalde

Queremos premiar la fidelidad de nuestr@s client@s y para ello, vamos a sortear 5 vales de 80€ para gastar en nuestra red de comercios asociados.

¡PARTICIPAR ES MUY FÁCIL! 
Tan sólo tienes que realizar una compra en alguno de los comercios asociados y recibirás 1 boleto para participar en el sorteo, cuantas más comprasrealices, más opciones de ganar el sorteo.


BASES SORTEO 5 VALES DE COMPRA POR VALOR DE 80,00.-€, PARA CONSUMIR EN LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS

  • VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que realicen su compra en los comercios asociados de Rekalde DESDE EL 4 DE FEBRERO HASTA EL 1 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE.
  • BOLETOS Y PARTICIPANTES: El establecimiento asociado entregará un boleto por compra al cliente (siempre a criterio del comerciante) en el periodo establecido para la campaña, para participar en el sorteo hasta agotar los mismos.
  • PRESENTACIÓN DE LOS BOLETOS DE PARTICIPACIÓN: Los boletos deberán contener el nombre, el apellido y un teléfono de contacto del cliente.

Los boletos de los participantes deberán ser guardados por los propios asociados.

El lunes 4 de Marzo, cada asociado se encargará de llevar los boletos participantes en el sorteo a la oficina de la asociación (c/León de Uruñuela 2, en horario de 9:00. a 13:00h).

  • VALIDEZ DE LOS BOLETOS: Solo tendrán validez los boletos que estén en perfectas condiciones, rellenados y sellados. No se admitirán boletos deteriorados, rotos o en los que los datos no sean legibles.
  • ELECCIÓN DEL GANADOR: Los boletos ganadores serán elegidos mediante sorteo, realizado el miércoles día 6 de Marzo a las 12:00h en las oficinas de la Asociación, sitas en c/León de Uruñuela 2. Se obtendrán 5 boletos ganadores.
  • PREMIOS: Se establecen 5 PREMIOS, consistentes en VALES DE COMPRA POR VALOR DE 80 EUROS para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados (el vale podrá canjearse en uno o en varios de los comercios asociados).
  • DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA: Los participantes que resulten premiados cederán de manera gratuita todos los derechos de imagen o de cualquier otra índole derivados del uso de cualquier medio que la asociación de Comerciantes de Rekalde-Rekalde Bihotzean quiera utilizar para la difusión de la promoción (tales como fotografías, etc…)
  • BASES: Todos los establecimientos asociados que participen en esta campaña poseerán una copia de las bases que podrá ser consultada en cualquier momento por quien lo requiera.
  • OBSERVACIONES: Cualquier apartado no contemplado en estas Bases relativo al concurso será evaluado y decidido por la Junta Directiva de la Asociación Rekalde Bihotzean. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación total de las Bases. Cualquier supuesto no contemplado en las presentes Bases será resuelto por la Junta Directiva de la Asociación.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail