Chollos en Rekalde, del 28 de Febrero al 2 de Marzo.

#yocomproenrekalde Como en ocasiones anteriores la asociación de comerciantes celebra 3 días de venta de chollos en el barrio con la finalidad de dar una oportunidad a los comercios asociados de reducir su stock. Asimismo, los comercios sacan a la calle sus productos y generan ambiente y de esta manera los clientes se aprovechan de importantes descuentos.

¡QUEREMOS PREMIAR TU FIDELIDAD! Sorteo

#yocomproenRekaldeQueremos premiar la fidelidad de nuestr@s client@s y para ello, vamos a sortear 5 vales de 80€ para gastar en nuestra red de comercios asociados. ¡PARTICIPAR ES MUY FÁCIL! Tan sólo tienes que realizar una compra en alguno de los comercios asociados y recibirás 1 boleto para participar en el sorteo, cuantas más comprasrealices, más opciones de ganar el sorteo. BASES SORTEO 5 VALES DE COMPRA POR VALOR DE 80,00.-€, PARA CONSUMIR EN LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Podrán participar en …

Yo compro en el pequeño comercio

El pequeño comercio local hace que nuestro barrios sean mas seguros, amables, multifuncionales, comercialmente justos y socialmente equitativos y genera empleo estable local. ¿De verdad merece la pena ahorrarse unos pocos euros sacrificando un producto mejor y una atención personalizada? Trato personal y cercano!! Dinamiza la economía local!! Tiende a ser más sostenible!!

La accesibilidad de tu negocio es un factor clave

La accesibilidad de tu negocio es un factor clave para el aumento de tu público objetivo. Outbarriers hace posible que puedas llegar a las personas con problemas severos de visión, gracias a una baliza en tu local con la que conseguirás colocar tu negocio en su lista de comercios de confianza.

Mujeres de Bilbao y sus comercios

Durante 40 minutos, a través del testimonio de 15 mujeres bilbainas o afincadas en Bilbao, la ciudadanía podrá escuchar experiencias, opiniones sobre la difícil tarea de emprender, la gestión del negocio, los retos y una visión diferente de la historia de la Villa desde una perspectiva diferente, desde detrás de un mostrador. Próximo lunes 12 de marzo a las 20,30 h. en la sala Bilborock. Entrada gratuita. Aforo limitado, una vez completado no se permitirá el acceso a la sala.